Descripción

El objetivo es: Construir un sólido conocimiento de porqué puede generar mala conducta un perro, ahondando y especializándose en el adiestramiento de obediencia y manejo de perros de todo tipo y edad, así como en la modificación de aquellas conductas inadecuadas que puedan causar problemas de convivencia con sus propietarios (agresividad, destructividad, malos hábitos higiénicos, estrés y ansiedad …).


Este Curso está destinado a personas, sin necesidad de formación previa, que quieran dedicarse profesionalmente a la educacion psicologica y adiestramiento canino.

Hola, soy Wilson Santana, licenciado en Asesoria Familiar, Psicología Pastoral y Capellan.
Soy educador canino y miembro de APEC (Asociacion de Psicologos Caninos de España). A lo largo de los 10 años de profesión, he tenido la gran oportunidad de ayudar a cientos de familias a disfrutar cada día más de su mascota. Desde que comencé en esta profesión, he estado colaborando con refugios particulares, rehabilitando perros para que puedan ser adoptados lo antes posible, lo cual me ha llevado a especializarme en modificación de comportamientos, ayudando a perros agresivos, miedosos, y con otros obstáculos que no les permitían tener una existencia feliz. Gracias a todo ello, y a que nunca he dejado de formarme e incorporar las últimas y mejores técnicas en la educación canina, he conseguido ser capaz de entender las necesidades reales de cada familia y motivarles para que puedan ayudar a sus mascotas dedicándoles el tiempo y el trabajo que necesitan para que por fin convivan felices juntos.
Estos problemas pueden ser genéticos o por la falta de experiencia de los dueños. Con esta formación, de la que no existe ninguna titulación oficial en nuestro pais, el profesional aprende a tratar los problemas de comportamiento y conducta en perros. Te preparamos, con estándares de calidad, para poder realizar tu labor profesional con éxito y ofrecer una atención especializada. Contamos con el departamento de Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos donde quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en refugios, que te permitirán un contacto real con la profesión. Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de los refugios colaboradoras como de nuestros alumnos.
¿Que aprenderás?
Con este curso aprenderás a analizar el entorno familiar para poder elaborar un diagnostico sobre el problema de comportamiento y de esta forma elaborar un plan a seguir con la familia, donde sabrás aplicar todo lo aprendido para tratar cualquier patología en el comportamiento.
Se abarca los problemas de comportamiento caninos vistos desde un punto de vista holístico, donde trabajamos con el TODO, es decir, tanto nosotros, como los dueños, como los perros somos una misma cosa interconectada, si no trabajamos los tres no conseguiremos cambios, es por ello, que en este curso enseñamos al alumno a analizarse así mismo para conseguir cambios internos, de esta forma, el alumno será capaz de transmitir a sus clientes todos los cambios que quiere conseguir en ellos, porque el primer ejemplo del cambio somos nosotros mismos.
* Los temas y anexos que componen el programa formativo están sujetos a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.



Detalles
Anunciante: